Antonio Gutiérrez octavo en la VI Subida de Sotillo de la Adrada

Antonio Gutiérrez Sánchez de Escudería Faro de Extremadura firmó una octava posición en tierras abulenses en la Clase 8 de la VI Subida Sotillo de la Adrada – Casillas, una cita valedera para los campeonatos de subida y montaña de Castilla y León, Castilla-La Mancha y de Madrid, disputada los pasados días 23 y 24 de junio.

El cacereño marcó en la primera manga un tiempo de 03:09,52 minutos con su Demon Car R32 en completar el recorrido previsto para acabar noveno en una manga en la que se imponía Juan Antonio Castillo Fernández del Grupo Autogomas con su Speed Car GTR. En la segunda manga, Antonio Gutiérrez concluía en séptima posición rebajando en siete segundos su tiempo de la anterior para concluir con 03:02,04 minutos, en la que también se ha impuesto Juan Antonio Castillo Fernández. En cuanto a la general del Grupo 8 con los mejores tiempos de cada piloto el cacereño finalizaba en octava posición a menos de un segundo de la séptima posición.

Antonio Gutiérrez, que llegaba a la cita tras el segundo puesto en la VIII Subida Puerto del Boquerón, comentaba que “me voy satisfecho por conseguir poco a poco cogiendo ritmo con el Demon Car, en la primera manga oficial tuve una salida de pista sin consecuencias para seguir en carrera, pero acabé perdiendo unos 7 segundos. En la segunda, otra pequeña salida en la última curva me hizo perder el cuarto puesto de la general”.

Más información en: https://www.escuderiagredos.com/