José Antonio Casado en el XXVI Premi Ara Lleida

José Antonio Casado de la escudería Ráfagas Racing será el único extremeño que participará los próximo 2 y 3 de junio en el XXVI Premi Ara, carrera puntuable para los Campeonatos de España y Cataluña de Autocross. Al cierre de las inscripciones han confirmado un total de 82 vehículos, en las disciplinas División I, División II, ORS, División III y Car Cross.

Tras la no disputa del XXV Trofeo San Juan del Monte  donde iba a participar el pasado fin de semana, Casado que acabó en segunda posición en el Autocross de Esplús en Lleida, tomará parte en la vertiente Off Road Series a los mandos de su Peugeot 306 Gti y se medirá a los otros tres rivales inscritos en la categoría.

La carrera se celebrará en el Circuit Parc de la Serra en la localidad de Mollerussa. El sábado se celebrarán las verificaciones técnicas, así como la sesión informativa de los participantes para posteriormente disputarse a partir de las 15:30 horas las dos primeras mangas de carrera Ya el domingo 3 de junio, se disputará la tercera manga a las 09 :00 horas, para posteriormente comenzar con la celebración de las diferentes finales de cada disciplina.

Más información en: http://www.escuderiamollerussa.com