Casimiro y Ortiz ganadores del XVI Rallysprint Villa de Feria

Victoria para Antonio Luis Casimiro y  Joaquín Ortiz en el XVI Rallysprint de Feria disputado  en el día de ayer. Los vencedores marcaban un crono de 27:09,663 minutos en completar los 44,8 kilómetros distribuidos en seis tramos cronometrados a los mandos de un Renault Clío N5. Segunda posición de la general para el andaluz, José Antonio Caballero con el extremeño Alberto Espino a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evolution X R4 con un tiempo de 27:40,911 minutos. En tercera posición concluyeron, Santiago Barragán y Javier Tolosa López del Motor Club Almendralejo con su BMW M3 E46 a escasos nueve segundos del segundo cajón del podio.

Antonio Luis Casimiro se mostraba satisfecho por la victoria en una carrera “que se nos ha dado bastante bien, hemos competido con un coche que hemos estrenado hoy y hemos ido de menos a más adaptándonos al mismo. La carrera se ha caracterizado porque ha tenido de todo, piso seco y al final agua, con una meteorología cambiante”, a pesar de la victoria afirma que “esperábamos estar delante luchando por los primeros puestos, sobre todo tras venir del accidente que sufrimos en Campanario, hoy hemos tenido más suerte”, para acabar concluyendo que su próxima cita será “en el Rallysprint Fuente de Cantos”.

En la Challenge RallyCar-FEXA 2018 victoria para J. José Domínguez y Alfonso Domínguez del Motor Club Almendralejo con su Renault Clío Sport con un tiempo de 28:24,109 minutos, con más de 30 segundos de renta sobre la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado con un Peugeot 106 Rallye. Tercera plaza, para David Cáceres Osorio y Manuel Hernández de Escudería Faro de Extremadura con su Peugeot 106 S20 y un tiempo global de 30:43,147 minutos.

En cuanto a la Regularidad Clásica victoria para Manuel Fernández Martín y su navegante L. Manuel García Sánchez de Racing Classic Villafranca con su Opel Corsa GSI y un total de 365,9 puntos de penalización. Segunda posición para los andaluces Jesús Luque Barraza y Luisa Villegas Mesa con su Autobianchi A112 LX y 431,2 puntos. Tercera plaza, para R. Carlos Delgado Montero y Mario Osma de Escudería Plasencia pilotando un Ford Escort Xr3i con 453,1 puntos.

En cuanto a Regularidad Sport para medias altas, victoria para los únicos participantes, Carlos Rubio González y Antonio Gonzáles Manzano de Escudería Lemans a los mandos de un Volkswagen Golf GTI MK2 con 128 puntos de penalización.

En cuanto la Regularidad Sport para Medias Bajas, victoria para los representantes de Ráfagas Racing, Mariano López Molina y Joaquín Zambrano Fernández con su BMW 325i con 333.2 puntos de penalización; segundo puesto para el Peugeot 106 de sus compañeros de equipo J. María Padilla Macías y F. Manuel Padilla Macías, con 353.4 puntos y tercera posición para los componentes de Escudería Faro de Extremadura Manuel Rosales Galván y J. Carlos Godoy Hernández pilotando un Renault Clío 16V con 370.3 puntos.

Información oficial de la prueba: http://www.escuderiafaroex.es/

Pruebas de Regularidad: http://cronorally.info/rally.php