Novena posición para Óscar Casado en el Autocross de Esplús

Novena posición para Óscar Casado de Ráfagas Racing, en el Autocross de Esplús. El piloto extremeño marcaba un tiempo de 09:26.178 en completar las diez vueltas al circuito a los mandos de su Citroën Saxo VTS a más de 12.878 segundos del vencedor, Joan Salichs Pont con su Seat Ibiza de Escudería Lleida. Segundo clasificado fue Cristian Escribano Mulas de Escudería Zamora y tercero José Vidal Segura de Escudería Lleida a 3,024 segundos del ganador.

El extremeño comenzaba marcando la undécima posición en la manga de entrenamientos, que mejoraba en una posición en la primera manga clasificatoria, si bien caía a la decimoquinta posición en la segunda y tercera mangas, debido a las penalizaciones de los organizadores por las sujeciones de los paragolpes delanteros.

Casado se mostraba descontento con la organización “ayer cuando iba en quinta posición se da por finalizada la manga y en las verificaciones me penalizan para salir el último esta mañana por llevar las sujeciones de los paragolpes delanteros no adecuada. Cuando acudía a repararlo no me dieron el visto bueno y tuve que volver a repararlo y salí último en la final”, a pesar de lo cual “conseguí remontar desde la última plaza hasta la novena posición definitiva”.

Más información en: https://circuitoesplus.wordpress.com/