José Javier Pérez y Alberto Espino a por su segunda prueba del Trofeo Clio R3T France 2018

José Javier Pérez junto al extremeño Alberto Espino visitan de nuevo el pais vecino para competir en la segunda de las seis pruebas previstas para competir con los pilotos franceses en el Trofeo Clio R3T France. En la primera prueba del año las cosas fueron a ratos mejor  y en otros peor, pero al final el coche llegaba a la meta, que era el objetivo. Para esta se marcan objetivos diferentes, según pálabras de Jose Javier: “Ahora nos tenemos que exigir un poco más. No hay pensar solo en llegar al final, ya hemos probado los de neumáticos y la primera toma de contacto con las pruebas francesas y los rivales, ya las hemos pasado. Ahora lógicamente hay que empezar a  hacer algún tiempo bueno y finalizar más arriba, y así paso a paso conseguiremos nuestras metas”.

En la prueba anterior José Javier Pérez y Alberto Espino finalizaban en 8º posición, el mismo lugar que ocupan actualmente en la general.

Trece serán los rivales en esta segunda cita. El rallye, como es habitual en Francia, se celebra en dos jornadas: la primera con 5 tramos que se ha iniciado a las 10:30 h. del día de hoy y la segunda con 8 tramos cronometrados que se disputará en el día de mañana, con un total de 226,78 kms. de tramos cronometrados.

Más información en: http://lecharbo.fr/