El Q Racing Extremadura organiza las I Jornadas del Motor con la novedosa Q Racing Experience

El Q Racing Extremadura se complace en presentar diversas acciones destinadas a promover el mundo del automovilismo entre los aficionados a esta disciplina  y el deporte en general, dentro de sus I Jornadas del Motor que se celebrarán los próximos 7 y 8 de abril en el circuito de Autoescuela Placentina ubicado en la localidad de San Gil en Plasencia.  Como eventos más destacados se llevará a cabo, por un lado, el I Curso de Copilotos impartido por el copiloto Alberto Espino, que incluyen prácticas en un tramo cronometrado y, por otro lado, la novedosa experiencia de conducción Racing Q Experience, por la que los participantes podrán llegar a pilotar un Mitsubishi Lancer Evo de Rallyes o un Car Cross JB Racing de competición.

David Quijada se muestra encantado con la iniciativa “para mí es un orgullo poder llevar a cabo esta iniciativa que aúna la pasión por el automovilismo con el afán formativo de todos los aficionados de nuestra región, por ello”, prosigue “hemos llevado a cabo un completo programa dentro de nuestra Jornada del Motor, donde los que así lo deseen podrán llevar a cabo un curso de copiloto de la mano de Alberto Espino, al tiempo que podrán sentir toda la pasión por la conducción a los mandos de sendos vehículos de competición de rallyes y de Car Cross”.

El Racing Q Experience presenta una novedosa modalidad de experimentar la conducción a bordo de un Mitsubishi Lancer o un Car Cross JB Racing de competición. La prueba se realizará en el circuito Autoescuela Placentina se encuentra en la autovía EX-A1 salida 58, en San Gil ( Plasencia) , se trata de un trazado de tierra de 1,1 km de longitud por 12 metros de ancho, homologado y preparado para competiciones federadas. Dispone de sala de sala de espera para acompañantes, aparcamiento y zona de asistencia para equipos particulares.

Para información y reservas:

Correo electrónico: Eventos@QRacing.es

Teléfono: 674814086 Horario: 9:00 a 14:00 de lunes a jueves.

Con motivo de la celebración de las – I Jornadas del Motor Q Racing Extremadura 2018 – se llevará a cabo en las instalaciones del Circuito Autoescuela Placentina ( Plasencia ), el primer curso de copilotos Q Racing 2018.

El copiloto del campeonato de España y de Francia de rallyes de asfalto Alberto Espino, será el instructor de este evento, hecho enfocado tanto a copilotos de iniciación, como a aquellos que quieran perfeccionar su técnica y formula de trabajo en el asiento derecho.

El curso tendrá una duración de 2 días e incluirá una jornada teórico-práctica de 8 horas, más una jornada práctica copilotando en un tramo cronometrado a David Quijada en un Mitusbishi Lancer.

¿Qué incluye?

– Material didáctico
– Manual de elaboración propia.
– Libreta específica para copilotos.
– Formación teórico-práctica.
– Práctica en tramo cronometrado en Mitsubishi Evo de Rallyes.
– Cámara Onboard personalizada de recuerdo.
– Comida Sábado.
– Diploma.
– Seguro de Responsabilidad Civil.

Más información en:

Eventos@QRacing.es
608654046
Alberto.