José Javier Pérez y Alberto Espino octavos en en el Rallye Le Touquet

José Javier Pérez y el extremeño Alberto Espino han terminado el Rallye Le Touquet en octava posición dentro del trofeo Renault Clío R3T, pudiendo aguantar la octava posición que consiguieron en la jornada del viernes y sumando así los primeros puntos de la temporada. Además, en el undécimo y en el duodécimo tramo marcaron cuartos y terceros respectivamente.

Los otros dos españoles que participaban en este rallye no han corrido la misma suerte, Alex Sabater ha terminado décimo, tras el pinchazo de ayer poco ha podido hacer en la última jornada para ascender posiciones, y Riquelmo Gómis, que reenganchaba tras abandonar ayer por problemas de mecánica, ha concluido la prueba en undécima y última posición. Pese al resultado, ambos pilotos acumularon kilómetros y disfrutaron de una prueba con mucho nivel como es este Rallye Le Touquet.

El próximo rallye puntuable para la Clío R3T Francia es el Rallye Lyon-Charbonnières Rhône, que se disputará del 19 al 21 de abril en los alrededores de la ciudad francesa que da nombre a la prueba.