Arranca la Copa Suzuki Swift para el Q Racing Extremadura

Comienza el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto para el Q Racing Extremadura con la disputa los próximos 16 y 17 de marzo del XXIV Rali do Cocido organizado por la Escudería Lalín-Deza dentro de la Copa Suzuki Swift.

Medio centenar de equipos se citarán en la prueba, entre los cuales la gran nómina de vehículos que integran la Copa Suzuki Swift. Los participantes recorrerán un total de 153 kilómetros cronometrados repartidos en un total de 13 tramos.

“Estoy contento de poder estar en la primera prueba del nacional dentro de la Copa Suzuki, ha sido una larga pretemporada y tanto Cuni como yo esperamos adaptarnos lo más rápido posible para luchar con garantías en la carrera”. afirma David Quijada que espera sacar partido del conocimiento de la prueba de Cuni “al ser un copiloto de la tierra y haber competido ya en el nacional de asfalto el curso pasado en la Dacia Sandero”.

El Rali do Cocido comenzará a celebrarse el viernes a partir de las 10 horas con la disputa del tramo de prueba Shakedown así como del tramo espectáculo (14;30 horas). Tas la ceremonia de salida se celebrará la salida a la primera sección a partir de las 20:30 horas del viernes. El sábado a partir de las 07:00 horas se dará la salida a la segunda sección hasta completarse las cinco que conforman la carrera, con una hora de llegada prevista para las 21:15 horas de la noche. Los resultados se harán públicos a partir de las 00:00 horas.

Listado de inscritos: http://www.fotomotor.es/competicion/1585/inscritos/

Web oficial: http://www.ralidococido.com/