El sábado se celebra la V Concentración de Coches Clásicos de Campanario

El sábado 16 de diciembre, el Automóvil Club Campanario organizará la V Concentración de Coches Clásicos. Se trata en un evento no competitivo donde están llamados a tomar parte pilotos con vehículos de más de 25 años y deportivos. El público podrá contemplar los vehículos y la singular comitiva desde la 09:30 y hasta las 11:00 horas de la mañana en el recinto ferial de Campanario, período de tiempo para la formalización de inscripciones que tienen un coste de 10€. Tras ellas y después de degustar un desayuno frugal, la caravana automovilística partirá hacia la vecina localidad de Magacela, donde hay prevista una vista a un Dolmen prehistórico, en una acción promovida por el Ayuntamiento del municipio, tras el cual realizarán un desfile por el pueblo para posteriormente regresar hacia Campanario, donde recorrerán sus calles y podrán disfrutar de unas migas extremeñas, al tiempo que todos los participantes recibirán una bolsa de regalo.

En esta edición el Automóvil club de Campanario ha contado con la estrecha colaboración de Clasicam, asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

Según Abel Fernández, presidente del Automóvil Club Campanario, “la inscripción a pesar de ser un tema relacionado con vehículos clásicos está yendo bastante bien, de hecho, no suelen realizarse con antelación las inscripciones y este año estamos recibiendo bastantes. Las perspectivas son buenas y esperamos superar ampliamente la cifra del centenar de participantes que suele ser lo habitual”. Fernández destaca que se trata de “una jornada de convivencia, en la que buscamos pasarlo bien todos aquellos a los que nos gusta el mundo del motor”.

Además, anticipa que “también tenemos preparado, diversos sorteos y regalos para todos, algunos de mucha cuantía; realizaremos también un bingo, sortearemos un jamón, una caja de herramientas y el ganador de la gymkana de habilidad con el coche obtendrá una suculenta cesta de Navidad”.

HORARIO APROXIMADO

– 9:30- 11:00 Inscripciones y Desayuno

– 11:00 Salida de la ruta

– 12:00 Visita a Magacela

– 14:00 Llegada y desfile por Campanario

– 15:00 Comida (Migas)

Organizada por el Automóvil Club Campanario, la prueba cuenta con el apoyo de los Ilmos. Aytos. de Campanario y Magacela y ClasiCam, asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

Más información:

Mail: accampanario@gmail.com

WEB: www.autoclubcampanario.com

637 091 549

615 613 418