Rallyes en Extremadura, los vídeos de Marco Antonio Suarez

En estos tiempos que corren, es mucho más fácil tener documentos gráficos de cualquier evento, incluidos los rallyes, multiples dispositivos nos permiten perpetuar la historia del automovilismo.

Antes los medios eran muchos menos, y muchas menos las personas que preferian estar pendientes de una pantalla antes que de la carretera, si a todo esto sumamos que gran cantidad de esas cintas de video que muchos de nosotros aún conservamos, ya no tienen un aparato donde poder verlas, hace que esta tarea de encontrar historia audiovisual sea a veces mucho más complicada.

Desde hace algún tiempo nuestro amigo de Almendralejo y auténtica enciclopedia de los rallyes en Extremadura, Marco Antonio Suarez está subiendo muchos de los vídeos que posee, tanto de las pruebas internacionales, de las nacionales y lo que es más importante, de las pruebas regionales.

Es por ello que como aficionado a esta disciplina, me creo en el deber de divulgar y difundir estos pedazos de la historia de los rallyes en Extremadura, no sin antes agradecer a Marco Antonio su desinteresada labor, sin la cual nada de esto sería posible.

Muchas gracias Marco Antonio.

Adjunto el enlace de su canal donde podreis disfrutar de sus vídeos:

https://www.youtube.com/channel/UC6F2BtGE5dx-p8HIOkR7TRQ/feed