José Javier Pérez finaliza el Rallye la Nucía

José J. Pérez y su copiloto, el extremeño Alberto Espino han disputado este fin de semana el Rallye la Nucía, penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El joven piloto llegaba a la que es la prueba de su casa, con la máxima motivación e ilusión por hacerlo lo mejor posible delante de familiares y amigos.

Pero el inicio no fue del todo bueno. Una mala elección de los neumáticos en la primera asistencia del día antes de arrancar la prueba le hizo ir a remolque el resto de la jornada. El Rallye la Nucía es un rallye de pocos tramos pero largos, por lo que un error a la hora de escoger los neumáticos, es muy difícil corregirlo durante la carrera, y así fue. José Javier y Alberto intentaron enmendar, pero no pudo ser. A partir de la segunda parte de la prueba se decidía cambiar el planteamiento, disputando el resto de kilómetros con la única intención de llegar con el coche intacto a la meta, pensando en las próximas citas antes de finalizar la temporada.

José Javier y Alberto tienen previsto realizar el Rallye Comunidad de Madrid, el 24 y 25 de Noviembre, última prueba del Trofeo Clio R3T Iberia.