Casimiro y Ortiz ganadores del I Rallysprint Zurbarán

Antonio Luis Casimiro y  Joaquín Ortiz de Ráfagas Racing se han alzado con la victoria en el I Rallysprint Zurbarán después de hacer los mejores tiempos en dos de las tres pasadas al tramo para completar los 30,9 kilómetros de recorrido en 14:16,102 minutos a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X. En segunda posición han finalizado Antonio Sánchez y Ángel García de Escudería Faro de Extremadura con un BMW 320 E30 a 31,372 segundos de los vencedores  y  los terceros clasificados han sido, Santiago Barragán y Javier Tolosa del Motor Club Fuente de Cantos, con su BMW M3 E46.

La victoria en la Copa FEXa Rallyal se la apuntaron José Manuel Barroso y Juan Pablo Delgado con un Fiat Cinquecento Sporting y un tiempo global de 17:46,256 minutos, con algo más de 17 segundos sobre Sebastián y Cristóbal Pescador de Escudería Plasencia y más de dos minutos sobre las féminas del Extremadura Rallye Team, Ainoa de la Osa y María del Carmen Márquez.

En cuanto a la Regularidad Clásica, la victoria ha sido para Enrique Sánchez García y su navegante Antolín Hurtado Pérez del Volantia Racing Club con su Rover Mini Cooper que completaron la carrera con 11,8 puntos de penalización. Segundos fueron los componentes del Motor Club Guareña, Alfredo Martín y David Sánchez con un Zastava Yugo 55A y 56,6 puntos. En tercera posición concluyeron Francisco González y Juan Pablo Rodríguez de la AD Legend Almendralejo con su Seat Ibiza SXI y 236,9 puntos. En la Regularidad Sport de Medias Altas, la victoria fue para José María Vázquez Enrique y José Antonio Vázquez de Escudería Faro de Extremadura con su Ford Escort Rs 2000 que completaron el recorrido con 116,8 puntos de penalización. En la vertiente de Medias Bajas, la victoria fue para Julián Pecero Fernández y Manuel Soler de Escudería Faro de Extremadura con su Peugeot 205 GTI y 8,6 puntos, por delante de sus compañeros de equipo Manuel Rosales Galván y Francisco Manuel Padilla estos con manejando un Renault Clío 16V y con 88,5 puntos de penalización.

Más información en: http://www.motorclubfuentedecantos.es/