El nacional de Autocross celebra este fin de semana el XXV Premi Ara Lleida

El Circuito Municipal Parc de la Serra de la localidad de Mollerusa (Lérida), acogerá los próximos días 3 y 4 de junio la disputa del XXV Premi Ara Lleida, una carrera puntuable para los Campeonatos de España y Cataluña de Autocross. Al cierre de las inscripciones han confirmado su participación más de 70 vehículos, entre los que se encontrarán diversos pilotos extremeños.

En la División II de Turismos, aunque compitiendo con licencia de la Federación de Castilla-La Mancha participará Óscar Casado de Escudería Cerro negro. En La vertiente de Off Road Series, tomarán parte Jonathan Vázquez Morán de Escudería Ráfagas Racing con su Citröen Saxo y José Antonio Casado de Escudería Ciudad de Plasencia con su Peugeot 306 GTI. Por su parte en la vertiente de Car Cross, el representante regional será José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con su MV Racing.

La composición de la carrera será de una sesión calificativa de entrenamientos a 6 vueltas, 3 mangas clasificatorias a 7 vueltas, Finales B de Repesca de Car Cross y las Finales A que se disputaran a 10 vueltas.

El programa horario se iniciará el sábado a las 8.00h hasta las 11.30h con las verificaciones administrativas y técnicas en la carpa de organización, situada en el Circuit Parc de la Serra, los Entrenamientos Oficiales darán comienzo a las 13.30h y se culminará la jornada de sábado con las primeras mangas clasificatorias a partir de las 15.15h. Durante la jornada del domingo, se disputarán las terceras mangas clasificatorias a partir de las 9.00h y se llegará a las Finales de todas las categorías, sobre las 12.30h de la mañana.

Más información en: http://www.escuderiamollerussa.com