Tercera plaza en la Copa Clio de Alberto Espino en el Rally Villa de Adeje

El copiloto extremeño Alberto Espino ha finalizado en tercera posición de la Copa Clio  junto a José Javier Pérez en el XXVII Rally Villa de Adeje BP “Trofeo Cicar” disputado este fin de semana en tierras tinerfeñas en una cita valedera para la el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Espino y Pérez concluían con un crono de 02:13:53.30 hora en completar con su Renault Clio  los 191,78 kilómetros cronometrados, a algo más de dos minutos del primer puesto de la citada Copa ocupado por Francisco Cima Artime y Diego Sanjuján de Eusebio del RMC Motorsport, siendo los segundos, Javier Bouza Díaz e Iván Bouza Lage de Escudería Ferrol.

“El rallye lo empezamos un poco tanteando el terreno, ya que nos valía con acabar para ser terceros; poco a poco fuimos cogiendo ritmo y por la noche hicimos tiempos buenos, quedándonos a poco del segundo clasificado. Al final de la primera etapa ya íbamos terceros en ambas categorías” resumía de esta forma el curso de la primera etapa, para proseguir con lo vivido en el día de hoy “esta mañana salimos con ganas, pero los problemas de frenos nos han lastrado un poco y nos sirvió el colchón de ayer para finalmente quedar terceros”.

La victoria de la general se la han adjudicado los componentes del RMC Motorsport, Cristian García Martínez y Eduardo González Delgado con su Ford Fiesta R5 y un crono global de 02:01:07.40 horas, por delante de Iván Ares y José Antonio Pintor Bouzas a los mandos de un Hyundai i20 R5, a más de 32 segundos de la cabeza. En tercera posición con un Porsche 997 GT3 CUP R2010 concluyeron Enrique Cruz Ramos y Yeray Mújica Eugenio del Club Deportivo Copi Sport a más de 38 segundos.

Más información en:  http://rallyevilladeadeje.com