Arranca en Monesterio el regional de Slalom

El II Slalom de Monesterio organizado por Escuderia Faro de Extremadura que se celebrará el próximo domingo 2 de abril, supone el estreno por segundo año consecutivo el Campeonato regional extremeño de la especialidad que cuenta la presente temporada con un total de diez carreras.

Un total de 27 vehículos han confirmado su participación.

La prueba es también valedera para la Copa de Extremadura por clases, el Campeonato de Escuderías y los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cross.

La carrera que cuenta con una longitud de 1100 metros,  se desarrollará sobre una superficie de asfalto, siendo su ubicación en el Polígono Industrial de Monesterio.

Los entrenamientos oficiales se celebrarán a las 10 horas, para posteriormente celebrarse las dos mangas de carrera a las 11:30 y a las 13:00 horas respectivamente.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

Listado de inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/0BzLT8Op3rcYIa0UwYWNndV8yZzg/view