Presentado el 32º Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia ultima todos los preparativos previos a la celebración del 32º Rallye Norte de Extremadura. Se trata de una de las más carismáticas y longevas citas del calendario regional con la que se estrena el Campeonato de Extremadura de Asfalto, así como también será valedera para el Regional de Regularidad Sport con medias altas y bajas, las Copas Legend por Clases, Escuderías y la Copa FEXA-RallyAL.

El pasado viernes 17 de marzo se presentó la carrera en el Complejo Cultura las Claras de Plasencia, en un acto que contó con la presencia de D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia; el concejal de Deportes, Innovación, Comunicación, Distritos y fomento de Plasencia, D. David Dóniga Estévez; D. Francisco López, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo; David Sánchez, presidente de Escudería Plasencia y el ganador de la carrera el año pasado, el piloto Justo Franco.

La carrera constará consta de un recorrido de más de 420 kilómetros, de los cuales 98 serán cronometrados a lo largo de los 8 tramos que componen la cita. Mañana miércoles se hará público el listado de participantes tras el cierre de inscripciones en el día de hoy. El viernes 24 se celebrará la ceremonia de salida en el Parque de la Coronación a las 20:15 horas, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Podio en la Plaza Mayor a partir de las 21:00 horas. La salida del primer participante está prevista para el sábado a las 07:00 horas con una hora prevista de llegada estimada hacia las 20:10 horas. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza Mayor de Plasencia a las 22 horas.

Información oficial de la prueba: http://escuderiaplasencia.org/