Avance: RallySprint de Loulé 2014

El Club Automovél Algarve  organiza para  el 13 de septiembre, sábado, la tercera carrera del Trofeo Rallysprint Sur. Se disputara en la comunidad de Salir-Loulé, en asfalto, 6 kms a recorrer por 4 veces.

Los tramos tiene un diseño interesante, que se utilizó en el Rally de Loulé (y también una edición del Rally de Portugal), mientras que era de tierra.

Va a ser una prueba interesante y una buena preparacion para lo Rallye Casinos do Algarve Rallye, uns fiesta que se celebrará en noviembre.

La inscrición está abierta a todo tipo de vehículos con carácter deportivo y los participantes deben tener una licencia válida (FPAK e RFEdA). Los precios de inscripción se fijan en 120 euros.

Información sobre el evento en la página:

http://clubeautomovelalgarve.pt/docs/RS14/RS14.html

Se dispone de la clasificación del Trofeo y lo reglamento del evento, y el video de la RallySprint de Loulé, en el Estadio Algarve.