Rallysprint FEXA : Borja Garay en la general y Antonio Pina en el Trofeo EDR refrendan sus lideratos

Nueva victoria en la clasificación para el asturiano Borja Garay en el pasado Rallysprint FEXA,séptima prueba puntuable del II Campeonato de Extremadura de Rallyes Online – FEXA 2014, que finalizó el pasado fin de semana. Además de marcar el mejor tiempo en las tres pasadas y firmar la pasada más rápida hasta finalizar con un tiempo de 11:42.46 minutos,Garay aventajó en más de medio minuto en línea de meta a los extremeños Víctor Manuel Vázquez y Luis Martínez Macías. Con su tercera victoria consecutiva y quinta en siete pruebas,Garay amplía su renta sobre Antonio Cáceres y José Manuel Cortes que no tomaron parte en la cita y a los que aventaja en 46 y 49 puntos respectivamente.

En 2 Ruedas Motrices el vencedor fue el también asturiano Pablo Costales con un tiempo de 12:23.08 minutos por los 12:40,37 de Jesús Márquez y los  12:55.03 de Miguel Ángel Argüelles,que cede ahora el liderato del Grupo al extremeño Márquez por tan sólo un punto de diferencia entre ambos.

En cuanto al Trofeo EDR el vencedor con un tiempo de 29:14.07 minutos fue el líder,el extremeño Antonio Pina a bordo de su Peugeot 205 Rallye Trofeo fue el vencedor de la prueba con 12:39.52 minutos consumando su quinta victoria consecutiva y sexta de la temporada,ampliando su ventaja al frente de la clasificación sobre el andaluz Antonio Benítez y sobre el extremeño Alejandro Fernández,quienes finalizaron en segunda y tercera posición de la carrera a gran distancia del líder.

 

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet,que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC,Richard Burns Rally,realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2014. Organizado por FNRacing con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Clasificaciones:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvohDDOtmVJydHVPRWI2cEg3Q3RpRDg0RTRqMWhnRXc&usp=drive_web#gid=2

Calendario oficial de Pruebas

4,6 y 9 de Febrero  —————-  Rallysprint Villa de Feria

4,6 y 9 de Marzo  ——————-  2º Rallysprint del vino – Ciudad de Almendralejo ONLINE

25,27 y 30 de Marzo  ————–  Rallysprint Valle del Ambroz

15,17 y 20 de Abril  —————–  2º Rallye Norte de Extremadura ONLINE

6,8 y 11 de Mayo  ——————-  Tramo cronometrado Tentudía

27 y 29 de Mayo – 1 de Junio  —–  2º Rallye de Villafranca de los Barros ONLINE

17,19 y 22 de Junio  —————-  Rallysprint FEXA

8,10 y 13 de Julio  ——————-  2º Rallye de Badajoz ONLINE

2,4 y 7 de Septiembre  ————  Rallysprint de Sevilla

23,25 y 28 de Septiembre  ——-  2º Rallye de la Vendimia ONLINE

14,16 y 19 de Octubre  ————  2º Rallysprint ciudad del temple – Villa de Jerez ONLINE

* En rojo pruebas ya celebradas.

Más información sobre el campeonato en: http://rbrextremadura.blogspot.com.es/

información: fexa.es