En 2 Ruedas Motrices el vencedor fue el también asturiano Pablo Costales con un tiempo de 12:23.08 minutos por los 12:40,37 de Jesús Márquez y los 12:55.03 de Miguel Ángel Argüelles,que cede ahora el liderato del Grupo al extremeño Márquez por tan sólo un punto de diferencia entre ambos.
En cuanto al Trofeo EDR el vencedor con un tiempo de 29:14.07 minutos fue el líder,el extremeño Antonio Pina a bordo de su Peugeot 205 Rallye Trofeo fue el vencedor de la prueba con 12:39.52 minutos consumando su quinta victoria consecutiva y sexta de la temporada,ampliando su ventaja al frente de la clasificación sobre el andaluz Antonio Benítez y sobre el extremeño Alejandro Fernández,quienes finalizaron en segunda y tercera posición de la carrera a gran distancia del líder.
El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet,que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC,Richard Burns Rally,realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2014. Organizado por FNRacing con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.
Clasificaciones:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvohDDOtmVJydHVPRWI2cEg3Q3RpRDg0RTRqMWhnRXc&usp=drive_web#gid=2
Calendario oficial de Pruebas
4,6 y 9 de Febrero —————- Rallysprint Villa de Feria
4,6 y 9 de Marzo ——————- 2º Rallysprint del vino – Ciudad de Almendralejo ONLINE
25,27 y 30 de Marzo ————– Rallysprint Valle del Ambroz
15,17 y 20 de Abril —————– 2º Rallye Norte de Extremadura ONLINE
6,8 y 11 de Mayo ——————- Tramo cronometrado Tentudía
27 y 29 de Mayo – 1 de Junio —– 2º Rallye de Villafranca de los Barros ONLINE
17,19 y 22 de Junio —————- Rallysprint FEXA
8,10 y 13 de Julio ——————- 2º Rallye de Badajoz ONLINE
2,4 y 7 de Septiembre ———— Rallysprint de Sevilla
23,25 y 28 de Septiembre ——- 2º Rallye de la Vendimia ONLINE
14,16 y 19 de Octubre ———— 2º Rallysprint ciudad del temple – Villa de Jerez ONLINE
* En rojo pruebas ya celebradas.
Más información sobre el campeonato en: http://rbrextremadura.blogspot.com.es/
información: fexa.es