El gallego Daniel Mariño con un séptimo puesto de la general fue el único representante de los 4 vehículos del Extremadura Rallye Team en el 32º Rallye Norte de Extremadura.
Por su parte, Paco Montes junto a David Collado tuvieron muchos problemas con su Peugeot 106 Rally “por la mañana a los tres kilómetros sufrimos un pinchazo, a pesar de lo cual marcamos el quinto tiempo y en el siguiente tramo rompimos el palier. A pesar de repararlo y seguir en competición en el Piornal sufrimos un accidente a la hora de tomar una curva y ya no pudimos seguir en carrera” pese a todo se mostraba “satisfecho por cómo hemos podido ir rodando el tiempo que hemos estado compitiendo”. Por su parte, Sergio Casero de Escudería Plasencia y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team también sufrieron problemas mecánicos con el embrague y con la caja de cambios, que les obligaron a que abandonar la prueba. Por último, Ainoa de la Osa y Mari Márquez que competían en la Copa FEXA-RallyAL con su FIAT Cinquecento sufrieron la rotura del motor a la hora de tomar la salida en el segundo tramo.
Las empresas Balneario El Raposo, Iveco Veimancha, Geslog, Exaclean, Bodegas Sani, Ruralvet, Sboza Arquitectura, Modelos Zafra, F. Montes Talleres, BigMat Duque y Vaquero. colaboran con el Extremadura Rally Team.