El municipio portugués de Castelo Branco acogerá el próximo fin de semana, la segunda prueba del Campeonato Nacional de Ralis.
La prueba dará comienzo en la tarde del sábado, día 11, donde los equipos participantes deberán realizar tres tramos contra el crono (Sarzedas, Vidigal y la Súper Especial Jornal Reconquista). El primer tramo, Sarzedas, consta de 12,72 kilómetros de longitud en los que los candidatos a la victoria no tendrán margen de error. En la siguiente especial, Vidigal, será la más larga de esta jornada con 18,35 kilómetros de lucha contra el crono en la zona más occidental del Rali de Castelo Branco. Para finalizar esta primera jornada, los equipos acometeran a las 21:00 la Súper Especial en el centro de la ciudad de Castelo Branco.
En su segundo día, el rallye se dividirá en dos secciones de tres tramos cada una.
Los equipos deberán competir por los tramos de São Domingos de 9,12 km, Fonte Longa de 14,23 km y Alvito con una longitud de 19,29 km.
De esta manera, los equipos participantes deberán realizar 323,32 Kilómetros divididos en dos jornadas, de los cuales 120 de ellos serán contra el crono.
Esta segunda prueba del CNR será puntuable para el Campeonato Nacional de ralis así como para el Trofeo Clio R3T Iberia, donde estarán presentes los españoles Fran Cima, Javier Bouza y José Javier Pérez acompañado del extremeño Alberto Espino.
Para más información:
http://escuderiacastelobranco.pt/inscricoes/2017/rali-cb/