La Asociación Deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) prepara su V rally de Campanario Interprovincial para el 10 y 11 de junio

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando en la celebración del V RALLY DE CAMPANARIO INTERPROVINCIAL que tendrá lugar el próximo 10 y 11 Junio.

Será puntuable en el Campeonato de Extremadura de Rallyes de asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Histórica, y para los campeonatos de Rallyes de Asfalto de  Castilla La Mancha  y Madrid.

La ceremonia de salida se realizará el viernes 10 de junio a las 21:30 horas en la Avenida de la Constitución de Campanario, donde se presentaran a los equipos.

La prueba constará de un total de 9 tramos cronometrados, con un total de casi 90 km contra el crono. La competición comenzará el sábado 11 con los tramos de la mañana,  situados entre las localidades de Logrosán, Berzocana y Cañamero, en la provincia de Cáceres. Por la tarde la caravana se desplazará a Campanario (Badajoz) para decidir el resultado del rally en el tramo de “Piedraescrita”.

Tras la finalización del rally se celebrará la entrega de trofeos en la Avenida de la constitución de Campanario.

ACC prepara este V Rally de Campanario Interprovincial después de los éxitos obtenidos en las cuatro ediciones anteriores de los Rallyes de Campanario, reforzándose como prueba indispensable en las pruebas automovilísticas de Extremadura, marcándonos como objetivo el  hacer crecer y consolidar este tipo de deporte automovilísticas.

Más información:

Mail: accampanario@gmail.com

WEB: www.autoclubcampanario.com

627 561 385

615 613 418