Aviso Legal / Licencia de Uso

 1.      La web extremaduraderallyes.com es una publicación online dedicada a la Competición del Automovilismo Extremeño, web 100% extremeña al servicio de la afición extremeña. Un lugar de encuentro para este deporte afianzado y de mucho prestigio en nuestra región.

 

2.      El contenido textual de esta obra  están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia extremaduraderallyes.com o de terceros, y  las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

3.      Está permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido textual de la obra, así como hacer obras derivadas, siempre y cuando se respete la autoría, se realice con fines NO comerciales y la obra derivada se comparta bajo una licencia similar.

 

4.      Algunos de los gráficos, fotografías o iconos de esta web están protegidos por sus respectivos derechos de autor y han sido empleados conforme a lo establecido en sus respectivas licencias y términos de uso.

 

5.      Los datos relativos a su dirección IP, proporcionados automáticamente por el hecho de navegar por esta web serán empleados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso, no serán cedidas a terceros en ningún caso.

 

6.      Se permite el empleo enlaces o hipervínculos a esta web. No así el uso de Marcos o frames o cualquier otro mecanismo que oculte la fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con fines comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público que pudiera lesionar intereses de terceros o perjudicar la imagen de alguno de los colaboradores del proyecto.

 

7.      Queda reservado el derecho de realizar sin previo aviso modificaciones y actualizaciones de los contenidos de la web, su estructura, disponibilidad, presentación así como del presente Aviso Legal.

.

8.      Los contenidos así como el uso de esta web se regirán conforme a lo establecido en la presente Licencia de Uso y a la legislación española.