Arranca la temporada con la I Clásica Invernal Sierra de Gata

El sábado 11 de febrero comienza la temporada automovilistica en Extremadura con la celebración de la I Clásica Invernal Sierra de Gata que tendrá como punto de partida la localidad cacereña de Cilleros y que recorrerá diferentes rincones de Cáceres y  Salamanca. La prueba está siendo organizada por Marcos Rodríguez Martín con la colaboración del Club Deportivo Entresierras Clásico e inaugurará el regional extremeño de Regularidad Clásica. Cita destinada a vehículos de más de 25 años que competirán en diversas categorías. Han confirmado su participación un total de 45 vehículos procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, como Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia, Burgos e incluso Portugal.

Los participantes tendrán que disputar doce tramos clasificatorios en los que recorrerán un total de 199 kilómetros subdivididos en dos secciones de carrera.  La carrera dará comienzo a las 11:00 horas con la salida del primer participante desde el Parque Cerrado, siendo prevista la hora de llegada para las 20 horas.

La cena de los participantes y la entrega de premios se celebrará en el Hotel Rural A Velha Fábrica en la localidad de Valverde del Fresno.

Más información sobre la carrera en : www.rallysierradegata.jimdo.com