La joven Ainoa de la Osa en la Copa Fexa- RallyAl

El Extremadura Rallye Team sigue ampliando sus miras y ahora lo hace en el Campeonato regional de Asfalto para hacer debutar en la especialidad a Ainoa de la Osa una cacereña de 19 años.

Por primera vez en los rallyes y lo hará dentro de la recién creada Copa FEXA-RallyAl Racing con un Fiat Cinquecento Grupo N. Estará bajo la supervisión y el asesoramiento de los pilotos del equipo que están disputando el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y es una gran apuesta de todos los miembros.

Ainoa siempre ha estado ligada al mundo del motor y cuenta con la experiencia  de los kart cross, que los pilota desde que cumplió los 15 años. Aunque no tiene experiencia en la competición sí se pone habitualmente al volante de coches de carreras, especialmente en circuitos de tierra. El olor a gasolina no es nuevo para ella y llega con ganas de aprender rápido. Sin duda, es una edad ideal y tendrá un programa ambicioso para 2017, en el que no se descarta hacer alguna prueba más.

Estoy ilusionada y sobre todo emocionada de empezar este nuevo proyecto de seguir sumando experiencias del mundo del motor a mi vida. Tengo que agradecer al equipo Extremadura Rallye Team que se hayan acordado de mi para ser quien tenga la oportunidad de disputar esta nueva Copa de Promoción”, relata Ainoa

En pocos días y tras ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Automovilismo, Ainoa formalizará la inscripción en la Copa para disputar seis pruebas en la Comunidad Autónoma a bordo de un vehículo propiedad de RallyAl Racing.